Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 10 de febrero de 2010

LA MEJOR CANCION DEL PIRULO TXOU: PRIMERA FASE

Durante estos meses os hemos ido presentando y poniendo en el reproductor de la web las 30 CANCIONES del PIRULO TXOU 2009, seleccionadas por los 7 componentes de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, que las consideraban como las mejores, de sus 20 AÑOS de historia histórica, para tocar en LAUDIO.

Pero ahora nos preguntamos: ¿CUAL HA SIDO LA MEJOR CANCION DEL PIRULO TXOU?
Para descubrirlo haremos una peculiar COMPETICION y necesitamos tu colaboración. En el parte derecha del blog os hemos puesto una serie de ENCUESTAS.
Comenzamos con una PRIMERA FASE con 6 grupos de 5 canciones.
Las dos más votadas de cada grupo pasaran a una SEMIFINAL con 2 grupos de 6 canciones.
Las dos primeras disputaran la GRAN FINAL en 1 único grupo de 4 canciones.
El número de votos que consiga una canción en una fase servirá para decidir en que grupo estará en la siguiente.

En esta fase previa nos vamos guiar por la selección de la banda para confeccionar los 6 grupos. Pinchando en cada canción puedes acceder a su presentación y letra, por si alguna no te suena.
Y recuerda que en el reproductor las tienes todas, listas para escuchar y descargar, con el prefijo PT09. Algunas están incluidas en alguno de los 4 mixes de 3 canciones, te indicamos su posición como referencia.

LA MEJOR CANCION DEL PIRULO TXOU:
PRIMERA FASE



¡TODOS A VOTAR!

1 comentario:

  1. Algunos artistas permiten la descargar musica gratis de sus canciones desde sus sitios web o desde una tienda de música en línea, a menudo como una pequeña vista previa o una muestra de baja calidad. Por ejemplo, iTunes permite escuchar un breve avance de cualquier canción antes de comprarla.

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...