Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 25 de abril de 2009

CANCION INTRO PIRULO TXOU

Es ya una tradición desde el inicio del PIRULO TXOU hace 20 años el tener cada año una canción de introducción, para abrir el Txou, y que sirva de presentación al grupo JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL y a su espectáculo: PIRULO TXOU.

En dichas canciones se cuentan vanalidades y tonterías diversas sobre nosotros mismos y siempre se mete con calzador el mismo estribillo machacón, que se repite hasta la extenuación:

¿QUIENES SON ESOS TIOS?
SE PREGUNTA EL PERSONAL
JOSE LUIS NO ME MIRES
CON EL OJO DE CRISTAL

Este bonito pareado está demostrado que entra como un cohete en cualquier canción. De hecho cuando en los ensayos se empiezan a tocar nuevas canciones de grupos que cantan en ingles, se hace la prueba del algodón (de ombligo) de meter este estribillo.
En el año 2005 (por el culo te la meto...), se hizo JOSE LUIS 2005 (otra original característica de este tipo de canciones, llevar el año en el título). Es una versión de "You give love a bad name" de BON JOVI, y es un claro ejemplo de las canciones INTRO PIRULO TXOU.

JOSE LUIS 2005

JOSE LUIS NO ME MIRES
CON EL OJO DE CRISTAL
¡PIRULO!

YA HEMOS VENIDO
YA ESTAMOS AQUI
AUNQUE NOS LO PIDAS
NO NOS VAMOS A IR

SON YA 20 AÑOS
TOCANDO ¿”PA” QUE?
NOS CONOCEN EN CASA
A LA HORA DE COMER

¡UOOOO!
PREPARATE (PREPARATE)
¡UOOOO!
PREPARATE
ABRE LAS OREJAS
ABRE TU MENTE

QUIENES SON ESOS TIOS
SE PREGUNTA EL PERSONAL
JOSE LUIS NO ME MIRES
CON EL OJO DE CRISTAL

PI-PIRULO...

DESTROZAMOS
LAS CANCIONES
CON EL PENTAGRAMA
HACEMOS AVIONES

NO SABEMOS
TOCAR MAS BAJO
YA PUEDE PONERTE
TAPONES MAJO

Este vídeo-clip incluye la canción y otras tonterías visuales típicas que definen perfectamente el ESPIRITU PIRULO. Es el comienzo del vídeo PIRULOVISION, realizado en el año 2006:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...