Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 19 de abril de 2009

CRONICA LEMOA TXOU 2009: EL VIAJE

El pasado viernes 3 de abril concierto de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL en el GAZTETXE KARABIE de LEMOA.
Vamos a comenzar hablando del VIAJE de ida. El concierto era a las 23:00, así que quedamos a las 18:00 en el local. Cargamos la furgoneta alquilada en la que montaron JOXEPO como conductor y FEDE y PEGO de copilotos. No se como hicieron el viaje de ida pero en el de vuelta la cabina estaba lleno de patatas fritas y gusanitos.
MENDOZA y RAQUEL fueron en su nuevo descapotable de dos plazas, que en su pequeño maletero solo puede llevar pantalones piratas, los pantalones largos ni caben.
LALORE, IKER y yo mismo (IÑAKI) fuimos con NANI en su coche un poquito más tarde.
LEIRE iría más tarde con AMAIA de taxista y JAVI de guardaespaldas.
Era la cuarta vez en 5 años que tocábamos en LEMOA. Siempre habíamos ido sin problemas y por el mismo camino, siguiendo la RUTA 1 indicada en el siguiente mapa:

RUTA 1: 28,1 km – aprox. 28 minutos

NANI comenzó y ya no paró de hablar en todo el viaje, LALORE (de copiloto) nos puso a IKER y a mi a hacer tirabuzones con lana que ella cosía en la peluca rasta de NANI. Había buen ambiente en el NANIMOVIL.
Entretenidos como estábamos, en la autopista de Donosti nos pasamos la salida del Hospital de GALDAKAO y NANI continuó y continuó hasta que le avisamos.
Salimos en IURRETA y tras perdernos por las rotondas vimos la majestuosa subida a URKIOLA delante de nosotros. Dimos la vuelta y retrocedimos por la carretera general hasta llegar sin más contratiempos a LEMOA.
Seguimos la RUTA 2 del mapa adjunto:

RUTA 2: 64,1 km – aprox. 1h 8 minutos

Solo nos faltó hacer rotonda en DONOSTI. Habíamos tardado el doble en llegar a LEMOA. Pero teníamos tiempo, eran solo las 20:30, la peluca estaba casi terminada, habíamos hecho turismo y además al llegar nuestros sufridos compañeros ya habían descargado la furgoneta.
No hay mal que por bien no venga...

1 comentario:

  1. Vamos por partes,la avanzadilla del primer grupo hizo mejor tiempo porque solo a vosotros se os ocurre poner neumaticos de lluvia extrema con ese tiempo aparte nosotros paramos en boxes y repostamos unas sanmigueles que nos dieron fuerza para llegar sin contratiempos,lo de las patatas fue porque en la curva 13 button nos cerro y joxepo tuvo que dar un volantazo,lo de las trenzas es una mera excusa para tapar el peazo de pedo que llevabais todos y tambien para escaquearos de los portes de material, que ya nos conocemos,por lo cual saco varias conclusiones:
    1-joxepofedepego llegaron los primeros y pudieron saborear la asquerosa caña cruzcampo de lemoa.
    2-laloreikernaniñaki tienen que comprarse la guia campsa o en su defecto cambiar de piloto.
    3-mendorakel solo se aguantan ellos(que no es poco).
    4-leireamaiajavi solo beben redbull y eso les da alas

    NEVER SURRENDER

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...