Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 8 de abril de 2009

ZUIN: EL GAZTELEKU OFRECERA SEXO

Este mediodía me he puesto a leer el ZUIN que nos han buzoneado y casi se me atraganta la comida con este llamativo titular:

"EL GAZTELEKU OFRECERA MUSICA, SEXO y UNA EXCURSION A LA PISTA DE HIELO en sus próximas fechas".

La sorpresa como os podéis imaginar no ha sido la excursión a la pista de hielo (que nunca he pisado), ni siquiera la música que podemos escuchar en cualquier esquina. Como buen vasco, criado en los 80, donde los insinuantes Levis ajustados se camuflaban con un jersey de cuello vuelto hasta las rodilla, la palabra SEXO y su ofrecimiento se me han clavado en la retina.
Rápidamente volteo el panfleto y busco la traducción en euskara para ver si era una errata, pero estaba más claro todavía:

"
GAZTELEKUAK, MUSIKA, SEXUA ETA IZOTZ PISTARAKO TXANGOA izango ditu hurrengo egunetarako ESKAINTZA ZABALEAN".

Joder (con perdón)... y tan ZABALA.
Presa de los nervios sigo leyendo con la esperanza de que no haya límite de edad para asistir:

"El Gazteleku ubicado en el barrio de Ugarte ofrecerá a los y las laudioarras más jóvenes la oportunidad de disfrutar de tres nuevas ofertas culturales de lo más atractivas."

Y tanto que atractivas. El SEXO, DROGAS y ROCK'N'ROLL, pero en plan más sanote, cambiando un deporte de riesgo (las drogas) por otro (Patinaje sobre hielo). Y yo me siento más joven que nunca...
Y sigo leyendo:

"Los próximo fines de semana, todas las personas que se acerquen hasta el Gazteleku podrán disfrutar totalmente gratis de:"

Y encima han dicho la palabra mágica: ¡GRATIS!

"18 de abril: Taller de musicoterapia"

¡Bien!

"24 de abril: Taller sobre sexualidad"

Mi gozo en un pozo. Más teoría no, por favor...

"26 de abril: Excursión a la pista de patinaje de Gasteiz"






Leo la versión digital y veo que, aunque demasiado tarde (el mal ya estaba hecho), han cambiado los titulares, tanto en castellano como en euskara:

El Gazteleku ofrecerá talleres de musicoterapia y sexualidad, y una excursión a la pista de hielo en sus próximas fechas

http://www.laudiokoudala.net/zuin/zuin380_c.pdf

Odio los talleres más que un soldador jubilado. NO SE PUEDE JUGAR DE ESTA MANERA CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS HUMANAS...

Gaztelekuak, musikoterapia eta sexualitate taillerak, eta izotz pistarako txangoa izango ditu hurrengo egunetarako eskaintza zabalean

Ugarte auzoan kokatutako Gaztelekuak gure udalerriko gazteriari hiru eskain tza berri luzatuko
dizkio, hurrengo asteburuetan eta sosik ordaindu behar gabe, aisialdiaz goza tzeko aukera izan dezaten. Bertara hurbilduz gero, hurrengo honetan aipatuko dugunaz goza tzeko beta izango duzue:
Apirilak 18: Musikoterapia tailerra
Apirilak 24: Sexualitate tailerra
Apirilak 26: Izotz patinaketa Gasteizen

http://www.laudiokoudala.net/zuin/zuin380_e.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...