Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 18 de abril de 2009

¿BLACKOUT O CEGUERA TEMPORAL?

Los piruler@s nos hemos embarcado en otro proyecto al cual he denominado blackout, why? Because para poder apreciar los resultados hemos de enfrentarnos a una sesión solo comparable con un habitáculo dentro de las entrañas del krakatoa usease la repampanaostiansen. Me explico: nuestro amigo y siempre colaborador MONTES nos propone hacer un montaje con una innovadora forma de hacer fotografía,algo así como los fogonazos de los conciertos y sus miles de focos puestos al máximo de una manera intermitente,yo lo denomino blackout, no se a los demás pero a mi se me quedaron los eyes como los del Arnold cuando salio a la atmósfera en marte, de todas maneras creo que es un interesante trabajo y tan pronto como podamos vereis los resultados,y hasta entonces os dejo con este vídeo que no es del grupo emblemático JLNMMCEODC pero pal caso también vale, y que letxes si IÑAKIRIKI mete las letras con calzador a ver si yo no voy a poder subir este vídeo, juas, juas...
NEVER SURRENDER

1 comentario:

  1. Pues yo tengo el brazo que no lo siento de dar vueltas como un molinillo.
    JOSE MONTES, o MONTES BIGARREN para los coleguis, consiguió tenernos en vilo durante dos horas a los miembros y potorros de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL. Y esto no ha hecho más que empezar ya que nos quedan dos sesiones más.
    Esperemos que MONTES consiga su objetivo y nosotros que lo veamos...

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...