Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 23 de enero de 2009

Z.E.N. REVIVAL

Este SABADO 24 de enero a las 23:00 en el LAUDIO KAFE ANTZOKI concierto de ZEN.
El grupo laudiarra de rock ZEN se creó en el año 1986 (Igual que PIRULA IRRATIA), en plena explosión cultural de Laudio. El grupo se mantuvo hasta el año 1993, coincidiendo con el cierre de los LOCALES DE PINTURAS, su lugar de ensayo. NANI y, primero FLOREN (El 5º ZEN) y luego PEGO, a la guitarra, RAMIRO a la batera y VICTOR al bajo componen este cuarteto que tocaba buen rock'n'roll sin la etiqueta de radikal y de vasco que tanto se llevaba en aquella época.
Nani, Pego y Ramiro continuaron en el mundo de la música con JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL. Ramiro actualmente toca en AL INFIERNO EN GOITIBERA (http://www.alinfierno.com/). Víctor rechazó la invitación de ser el primer bajista del PIRULO TXOU (cosa que nunca le perdonaremos) y guardo su bajo.
15 años después lo ha desempolvado y le ha quitado las telarañas que no tenía pintadas. Ahora tras algo más de un año de ensayos el grupo vuelve para dar un concierto, posiblemente único e irrepetible, para tocar de nuevo aquellas canciones y para poder guardar un buen recuerdo en forma de grabación, fotos y vídeo.
Pero estas cosas es mejor vivirlas en directo. El sábado a las 23:00 la edad media del Antzoki se elevará de forma notable y chupas, greñas y cartonaje invadirán la pista "central".
Revival de los 80... ¡No te lo puedes perder!

2 comentarios:

  1. ¿no tendras por casualidad algo de Z.E.N.(Llaudio)? ¿si lo tienes podrias ponerlo aqui en Mp3? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vídeo de algunas canciones de ese concierto de Z.E.N.:
      https://www.youtube.com/channel/UCcz60w2PAfob3aX2OmpGdBw/videos

      Eliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...