Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 24 de diciembre de 2009

LA CENA DE LOS IDIOTAS

Oihala Zabaltzen Antzerki Taldea
LA CENA DE LOS IDIOTAS
Adaptación de la obra de Francis Veber

Domingo, 27 de diciembre ,a las 19:00 horas
Salón de Actos del C.M.F.P. de Laudio

El próximo 27 de diciembre, víspera de Los Santos Inocentes, tenemos el placer de estrenar nuestra 46 representación. Una adaptación de la célebre comedia francesa, “La cena de los idiotas”.
No hay mejor fecha posible para revisar este texto de Francis Veber que, hace unos años el mismo autor trasladó al gran celuloide, en donde se plantea una profunda y trascendente cuestión: ¿quién es idiota?.
Muchas veces, personas inocentes, ingenuas y bien intencionadas, sin otro propósito que el que resulta claro y diáfano, se nos presentan ante nuestra mirada sibilina como personas extravagantes carentes de las más elementales normas de decoro y estética que, con su insultante transparencia nos desvelan nuestras miserias más oscuras y tenebrosas. Menos mal, que ellos y ellas son idiotas y nosotros, bajo la coraza de la fina inteligencia, nos procuramos seres insignes que, ven más allá, y vuelven la mentira en ironía y la maldad en morbo. Así, nos es más fácil vivir, y justificarnos.
Esto es “La cena los idiotas”, una comedia y una tragedia donde los bufones se revelan señores y los nobles apenas alcanzan a duendecillos indefensos, timoratos y, por qué no decirlo, idiotas. Porque de lo contrario habría que pensar ,que muchos de nosotros y nosotras, somos malas personas y eso sería demasiado insoportable.
Os esperamos. LA RISA ES SEGURA PERO NO GARANTIZAMOS A COSTA DE QUIÉN.
Como siempre gracias por vuestro apoyo y complicidad. Feliz NaVIDAd.

Aitor Urquijo
oihalazabaltzenantzerkitaldea.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...