Por MONITOR DEL ORDENADOR no nos referimos a la persona que nos enseña como utilizar el ordenador, sino a esa especie de televisión que llevan incorporada.
El MONITOR es DIGITAL por la tecnología que utiliza y porque suele tener todos nuestros dígitos marcados.
Además gran cantidad de FLUIDOS CORPORALES inundan nuestros monitores, como para toda una temporada de CSI:
- Felipazos que se nos escapan al chillarle al ordenador cada vez que se cuelga.
- Flemas, fruto de estornudos incontrolados.
- Disparos de mortero ciber-sexuales.
- Se han dado casos de tachones de tipex.
- Y un largo y desagradable etcétera.
- Y un largo y desagradable etcétera.
Y tampoco nos podemos olvidar del POLVO (que no lo olvidamos y lo tenemos continuamente en mente) y de los RESTOS DE COMIDA. Hay ordenadores con más alimento que 1 kilo de naranjas.
Solo nos ocupamos de la limpieza del ordenador cuando la visión se vuelve nublosa y comprobamos primero que no se debe a un problema de la tarjeta de vídeo o de vista cansada. Es en ese momento, cuando no hay más remedio, cuando pasamos con la lengua fuera un paño seco al monitor hasta dejarlo impecable. O eso al menos creemos nosotros...
Sin embargo solo hemos limpiado la mitad del monitor. ¿Que pasa con la parte de DENTRO? Hay fluidos invisibles que atraviesan el monitor y se adhieren a la parte interior. ¿Como eliminarlos?
No podemos abrir la pantalla para limpiarla por dentro porqué perderíamos la garantía. ¿Que podemos hacer?
Ya tenemos la solución y en forma de SOFTWARE LIBRE. Con el ordenador encendido pincha en este LINK y en unos segundos tendrás el monitor limpio como una patena, por dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario