Aprovecho la ocasión para transmitiros mis últimos descubrimientos relativos a la ardua tarea de investigación que estoy llevando a cabo buscando vuestros lados más oscuros. El título habla por sí sólo.
EL TÍO DE LOS HERMANOS MARX
Por la zozobra que me producía el pensar que la verborrea de nuestro querido amigo Pego pudiera ser algo contagioso, es decir, que se pudiera transmitir vía oral a través de la saliba, no mediante un beso apasionado, no, sino mediante una garimba mal compartida tras una equivocación provocada en una noche sin los cinco sentidos y, por el miedo que me recorría los huesos al levantarme de la cama y recordar la misma pesadilla recurrente en donde me veía hablando sin parar y pronunciando la "erre" de forma muy suave, decidí investigar a fondo el suceso de forma científica.
Tras varios meses de trasnoche y consentido sufrimiento en los bares del pueblo y de alguna que otra resaca del trece en donde el dolor de cabeza me llegaba a provocar viajes astrales, conseguí recoger las pruebas necesarias para que un laboratorio acreditado hiciera los análisis pertinentes y me mandase los resultados contra reembolso.
Pues bien, los recibí hace unos días y os puedo decir con absoluta certeza que podéis estar tranquilos, que no es contagioso, ahora, hubo una detalle que me resultó curioso y me animó a profundizar más en la investigación y es que, en sus conclusiones, el laboratorio me indicaba que tal disfunción se produce genéticamente.
Sorpresón.
Como buen reportero que soy, no me quedé ahí y seguí con mi tozuda indagación partiendo de la premisa de que alguien se lo tenía que haber transmitido en los genes. No fue difícil encontrar la respuesta, me fui a google y teclee, incontinencia verbal. En una de la búsquedas esto es lo que me salió:
Groucho Marx , vida, biografía de Groucho Marx Julius Henry Marx Actor ... paso en la radio, pero tampoco tuvo demasiado éxito pese a su incontinencia verbal...
Con mi buen olfato peridístico seguí esta pista en apariencia endeble y, he aquí lo que encontré, la prueba irrefutable de que los hermanos Marx son emigrantes gallegos. El de la izquierda es el conocido como Groucho Marx y el de la derecha, su antepasado celta. El parecido no deja luga a dudas.
Su frase más famosa es: "Nunca pertenecería a un txou que admitiera como socio a alguien como yo"
Nadie lo hubiera dicho, ¿ verdad?
Hasta otra, wikirulos.
Frikiriko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario