Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 29 de mayo de 2012

MARATEKA

Navegando por la inmensidad de la red hemos topado con esta web: Marateka, la web NO oficial de Igor Arzuaga. 

 En ella puedes encontrar una biografía del autor aretarra organizada en torno a su obra. Desde sus tiempos en Une Latzak, Exkixu, con Mikel Urdangarin hasta su obra en solitario como Igor Arzuaga y Mara. Además hay material inédito, rarezas, directos, vídeo-clips, entrevistas... y todo, todo como os gusta... gratis.


Los autores han realizado un gran trabajo de recopilación y digitalización de discos, maquetas y canciones para darles una libre difusión. Hay que destacar también el gran número de rarezas procedentes del programa Ojodagila, de Uhinak Irratia (donde colabora Igor) recopiladas en el disco inédito RAMARAZOS.

Tambien encontrareis todos sus vídeo-clips, programas de televisión en que ha participado y los cortos TAMAGOTZIH y FLORES DE PAPEL donde participa como actor.

A disfrutarlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...