Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 22 de noviembre de 2012

PARTES DE SINIESTRO CURIOSOS

La personas humanas, muchas veces nos explicamos como el culo. Y en situaciones de nervios, como a la hora de redactar un PARTE DE SINIESTRO, pueden llegar a narrarse situaciones totalmente subrealistas.
 
El pirulero JOSE SPIELBERG nos ha hecho llegar estos texto extraídos de PARTES DE SINIESTRO reales. Grandes guiones todos ellos, para películas de ciencia ficción.
 
La explicación de los accidentes no tiene desperdicio. Se tiende a resumir todo tanto que hay una mezcla espacio-temporal de la  leche:
 
- El otro coche choco con el mío sin previo aviso de sus intenciones.
 
- Mi coche estaba perfectamente aparcado cuando retrocedió y le dio al otro coche.

- Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente.
 
- El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino choque de frente.
 
 
Suele ser habitual la inclusión de personajes secundarios innecesarios:
 
- Saqué el coche del arcén, mire  a mi suegra y fui de cabeza por el terraplén.

 
El peatón siempre es el más indefenso en la carretera... y en los partes también:
 
- El peatón no sabía hacia donde correr, así que le pase por encima.
 
- Estaba convencido de que el viejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando lo atropellé.
 
- Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor reboto en el techo de mi coche.
 
- El “tío” estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle.

 
Pero si hay algo en común en todos ellos, es que la culpa nunca es del que lo redacta:
 
- Volviendo a mi hogar me metí en la casa que no es y choque con un árbol que no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...