Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 10 de marzo de 2013

MAS CONCIERTOS DE PIRULA IRRATIA

Van apareciendo más CARTELES míticos de CONCIERTOS organizados por PIRULA IRRATIA desde finales de los 80 y a principos de los 90.
 
Tenemos el cartel de la banda rock laudioniko Z.E.N. (1986-1993), en su concierto del martes, 5 de diciembre de 1989, en el Café Panamá.
 

YO SOY JULIO CESAR (1984-1991) con su punk-rock barakaldes.

 
Garage-punk-rock con los LUSTY MEN (1991) que cantaban en giputxinglish.
 
 
Rock desde Muriedas (Cantabria): LOS DEL-TONOS (1986- ).
 
 
LA JESSE JAMES BAND, de Alsasua (Navarra).
 
 
Desde Torrelavega (Santander): LA BURLA (1985-2000), con una estética muy pirulera.
 
 
JOSI Y LOS JAVIS, Rythym and blues desde Arrasate.


El pirulero JAVI LATO nos comenta:
 
"Pedazo de concierto de estos de Arrasate. Acabó el concierto y cuando empezábamos a recoger, Fede García , famoso por haber intentado saldar un crédito con un cerdo en Urduña, aunque su valor es su trayectoria política, hace un comentario a los componentes del grupo, que se había quedado con las ganas de subir al escenario con ellos a tocar su armónica. Le preguntan a ver si lleva una y la saca del bolsillo de su chaqueta. Piden enchufar de nuevo y allí que vuelven al escenario y se tocan dos o tres canciones más con un Fede totalmente entregado y transformado. Algo que pasados 25 años uno no olvida. MEMORABLE. "

Aunque predominaban los conciertos rock, había espacio para otros estilos musicales como, por ejemplo, el grupo NERTHA, de Gipuzkoa New Age .
 

JAVI LATO: "De este no me acuerdo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...