Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 30 de noviembre de 2009

COLEGIALA


En el PIRULO TXOU 2009 se recordó la canción COLEGIALA de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL. Ya lo tienes disponible en el reproductor, para escuchar y bajar. Es una versión del tema del mismo nombre de Gary Low. Este a su vez lo había versioneado al cantautor peruano Walter León y Los Ilusionistas.

Pasan los años pero las COLEGIALAS continúan, pero también EVOLUCIONAN. Esas chicas que tanto nos gustaban en los 80 hoy pueden ser nuestras hijas.

En el PIRULO TXOU se vieron 3 TIPOS DE COLEGIALAS, en orden cronológico:

COLEGIALAS-PATXI
El régimen franquista fue implacable con las colegialas, en la educación y en el vestir.

COLEGIALA-LAS MONJAS 80s
La clásica colegiala recatada de las monjas de los años 80, que se desmelenaba al terminar...

COLEGIALA BRITNEY SPEARS
Desde los años 90 venimos observando el desmelene total de las colegialas. Gracias a ellas top, tanga, piercing, ombligo,... son palabras que se han incorporado a nuestro vocabulario. La culpa es de los padres... y del Tuenti...


COLEGIALA

HOY TE HE VISTO, POR EL PARQUE CAMINANDO,
CON EL LIBRO DE MATEMATICAS, Y LA REVISTA DE SUPER-POP.
TENIAS CLASE, CON LA FOFA A PRIMERA,
GIMNASIA A SEGUNDA, PERO TU HAS DICHO QUE NO.

PANTALON, AZUL AZUL CEÑIDO,
JERSEY DE GANCHILLO Y EVAX DE BOLSILLO.
A TI TE GUSTA, EL AMIGO DE JULIAN,
QUE ESTA COMO UN PAN, SE PARECE A JORGE SANZ.

COLEGIALA, COLEGIALA,
COLEGIALA NO SEAS TAN PORRETA.
COLEGIALA, COLEGIALA,
COLEGIALA NO SEAS ASI.

QUE DURO ES SER, QUINCEAÑERA VIRGINAL
Y QUE EN ALGUN BAR, EL CULO TE PUEDAN TOCAR.
CON LOS PRIMEROS, CALORES DEL VERANO,
VAS ENSEÑANDO EL OMBLIGO, Y OTRAS COSAS QUE NO DIGO.

PUEDE SER GUAPA, O PUEDE SER FEA,
PUEDE SER PIJA, O SER BETUNERA.
A QUIEN NO LE HA DADO, UN TIRON EN LA CINTURA,
AL VOLVERSE A MIRAR, SEMEJANTE CRIATURA.

2 comentarios:

  1. Soy un hombre de 24 años. Me visto como colegiala. Mi hermano de 26 años me levanta mi falda y me acaricia mi culo, por encima de mi calzon blanco. Me besa con lengua y me acaricia todo mi cuerpo. Me baja mi calzon blanco y me penetra por mi culo. El me dice que tengo un culito bien rico. Yo le chupo su pene y me trago su semen. A mi tambien me gusta que me penetren otros hombres. Mis primos y los amigos de mi hermano tambien me penetran. Todos los hombres me encuentran bien bella como colegiala y les gusta mi cuerpo. Parezco una verdadera colegiala bien sexi y sensual.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/1/17, 3:31

    eres sorro o no..

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...