Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 28 de noviembre de 2009

CURSO DE YINdeYAN TEATRO EN LAUDIO

¿Quieres iniciar o continuar tu formación Teatral?

YINdeYAN te ofrece el Curso de Teatro 2010, impartido por Ricardo Padilla (Responsable de Nexo Teatro - Bilbao) y supervisado por Pablo Ibarluzea (Director de YINdeYAN Teatro). Es una buena oportunidad tanto para aquell@s que quieren realizar un primer acercamiento a las Artes Escénicas como para l@s que desean encontrar nuevas formas de hacer teatro. No es necesaria experiencia previa aunque si buena disposición al trabajo.

El curso se extiende de Enero a Junio a razón de una sesión por semana.

Lugar: Laudio-Llodio
Horario: 3h / Miércoles por la tarde (se propone este horario pero podemos estudiar las disponibilidades del grupo)
Precio: 45€ / Mes (240€ en un solo pago)
Más información: www.yindeyan.com

Contenidos del curso :

El Curso de Teatro de YINdeYAN está orientado a fomentar la creatividad de los asistentes. Así, no trabajaremos escenas o textos previamente escritos sino a partir de las propuestas de los propios alumnos para encontrar la parte más lúdica y creativa del Teatro. Mediante ejercicios ayudaremos a los alumnos a crear escenas, personajes y situaciones a partir de sus proposiciones. Por ello, no es necesario tener experiencia previa pero si curiosidad y ganas de trabajar.

- El Juego: Un Actor debe ser un jugador. Saber jugar. Pero el juego no admite medias tintas, para divertirnos jugando debemos conocer las reglas y respetarlas. Buscaremos la parte más lúdica del Teatro.

- Trabajo Físico: El cuerpo es la primera y mas importante herramienta de trabajo del Actor y debe ser educado.

- Improvisación: Ayuda al Actor a liberar impulsos y le enseña las reglas principales en escena (escucha, aceptar propuestas, acción-reacción, tempo…).

- Creación y creatividad: Ayudaremos al actor a dar rienda suelta a su creatividad. Le enseñaremos a crear pequeñas escenas a partir de un gesto, un objeto, un poema, una canción...

- Al final del curso se realizará una representación en público de los resultados obtenidos durante todo el proceso.

Este año incluiremos, una vez al mes, una sesión de "Espacio Dramático" a cargo de Pablo Ibarluzea (Director de YINdeYAN Teatro) en la que los alumnos aprenderán a conocer y aprovechar el espacio para sus proposiciones.

Para inscribirse enviar un mail a: yindeyan@gmail.com con todos vuestros datos.

YINdeYAN TEATRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...