Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 31 de diciembre de 2012

LOS CHUNGUITOS SON MI HIMNO

El viernes 14 de diciembre de 2012 LOS CHUNGUITOS actuaron en el SORGIN de LAUDIO.
 
 
Antes comieron en el CAPUCCI KATUA, el restaurante de nuestro pirulero MAESTRO JOXEPO y tenemos este sobrecogedor documento gráfico, junto a la puerta de los baños:
 
 
Al ver la foto nos viene a la mente el famoso pareado de la canción WHITE CALCETOS:
 
EL ANACONDA ES MI CASA
LOS CHUNGUITOS SON MI HIMNO
MIS CALCETOS (blancos) POR BANDERA
SER MACARRA ES MI DESTINO
 
 
Según la Wikipedia, el nombre del grupo procede de la frase con que su familia los increpaba de niños por su afición a apedrear trenes: "¡Qué chunguitos que sois!"
 
Los dos SALAZAR BROTHERS, acompañados de un DJ que les pinchaba la música, no sabemos si con un maletín de CDs o con un expositor de cassettes de gasolinera, actuaron con mucho público. Algo muy meritorio, porque costó que la gente creyese que LOS CHUNGUITOS venían a LAUDIO.
 
Público entregado de melenas rizadas y mucho taca-taca de palmas. Buen ambiente, como recoge este VIDEO del madeinlaudioniko ALBERT BIT. Desconocemos el color de los calcetines, ya que no aparece ninguno...
 

Dame veneno que quiero morir...
www.loschunguitosonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...