Que duda cabe que el FUTBOL esta lleno de TOPICAZOS.
Por ejemplo, estas DECLARACIONES las podría haber hecho cualquier FUTBOLISTA, de cualquier equipo, de cualquier categoría y de cualquier temporada:
"El fútbol es así. Son 90 minutos y no hay rival pequeño. Hoy, ante nuestra afición, hemos hecho un buen partido, pero esto consiste en meter la pelota entre los tres palos. Puedes ganar o perder y hoy no era nuestro día, la pelotita no quería entrar y al final tablas. El resultado es justo, ninguno ha merecido ni ganar ni perder.
El campo era una olla a presión. Hay que agradecer a la afición su apoyo incondicional. El Mister ha decidido que yo no jugara de inicio y respeto su decisión. Solo soy uno más en este equipo.
Sobre el árbitro no quiero hablar. Ha tomado decisiones poco afortunadas y nos ha perjudicado claramente. Se ha visto un penalti de libro. Pero lo que pasa en el campo allí se queda.
Ahora toca seguir trabajando y esperamos poder hacer bueno este punto en el siguiente partido. Hay que ir partido a partido. Aspiramos a todo."
Me quedo, en esta reflexión, con las 4 FRASES MITICAS que me han enseñado y repetido mis ENTRENADORES durante mis 22 años de futbolista:
- "¡Qué pasa tigres! ¿Somos o no somos?"
- "Hay que dar y recibir con la misma alegría."
- "Hay que dar y recibir con la misma alegría."
- "O pasa el balón o pasa el jugador, los dos juntos ¡nunca!"
- "En esta vida hay que ser rápido para todo menos para una cosa..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario