Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 10 de diciembre de 2012

LOS TOPICAZOS DEL FUTBOL

Que duda cabe que el FUTBOL esta lleno de TOPICAZOS.

 
Por ejemplo, estas DECLARACIONES las podría haber hecho cualquier FUTBOLISTA, de cualquier equipo, de cualquier categoría y de cualquier temporada:
 
"El fútbol es así. Son 90 minutos y no hay rival pequeño. Hoy, ante nuestra afición, hemos hecho un buen partido, pero esto consiste en meter la pelota entre los tres palos. Puedes ganar o perder y hoy no era nuestro día, la pelotita no quería entrar y al final tablas. El resultado es justo, ninguno ha merecido ni ganar ni perder.

El campo era una olla a presión. Hay que agradecer a la afición su apoyo incondicional. El Mister ha decidido que yo no jugara de inicio y respeto su decisión. Solo soy uno más en este equipo.

 
Sobre el árbitro no quiero hablar. Ha tomado decisiones poco afortunadas y nos ha perjudicado claramente. Se ha visto un penalti de libro. Pero lo que pasa en el campo allí se queda.

Ahora toca seguir trabajando y esperamos poder hacer bueno este punto en el siguiente partido. Hay que ir partido a partido. Aspiramos a todo."

 
Me quedo, en esta reflexión, con las 4 FRASES MITICAS que me han enseñado y repetido mis ENTRENADORES durante mis 22 años de futbolista:

- "¡Qué pasa tigres! ¿Somos o no somos?"
- "Hay que dar y recibir con la misma alegría."
- "O pasa el balón o pasa el jugador, los dos juntos ¡nunca!"
- "En esta vida hay que ser rápido para todo menos para una cosa..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...