Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 19 de diciembre de 2012

OIHALA ZABALTZEN: "LOVE ACTUALLY"

OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA
"LOVE ACTUALLY"
Adaptación de la película de
Richard Curtis (2003)
 
 
Domingo, 23 de diciembre de 2012 
a las 19:00 horas
Salón de Actos del C.M.F.P. Laudio

El próximo 23 de diciembre, domingo, a las 19:00 horas estrenamos nuestra particular adaptación de la película “Love Actually”. Ante la apremiante pregunta de “¿de qué va?... ¿es de risa?”. Solo podemos urgir una respuesta rápida y sincera. “Sí... Y vas a llorar...de felicidad”.

La idea es emocionarnos. Vamos a explicarnos, El momento más bonito, que todo el mundo espera en un concierto suele ser el de la balada con los mecheros y bengalas encendidos. Durante esos 3-4 minutos, el público deja de saltar por un instante y en total comunión, tararean unos, cantan los más atrevidos, a veces en un imposible inglés que, sin embargo, en ese momento, se vuelve más universal que nunca, compartiendo la emoción del instante.
El amor está en todas partes. Lo que falla ahora es el buscador. No buscamos como antes porque nos da pánico lo que podamos encontrar. Tenemos miedo a no estar altura o a no saber. Por eso, en estos tiempos de zozobra e inquietud, más que nunca se impone “Love Actually”.
 “En las terminales de los aeropuertos, en la zona de llegadas no hay lugar a las broncas ni a los desaires sino a los besos y abrazos nos dicen nada más empezar la representación. Nadie va a despedirse para reprochar nada. Nadie manda una postal de Navidad adjuntado una queja o lamento”. Así empieza, sigue y termina la obra.

Nosotros, por si acaso, igual (pero sólo si tu quieres), te sugerimos un paquete de “kleenex” porque el mechero y la bengala no están autorizados en el recinto. Pero no se trata de llorar por llorar sino de sonreír y ser feliz llorando.

Te esperamos. Mientras, como siempre, seguiremos recordando que el arte no es de quién se sube al escenario sino de quien contempla con su emoción desde la platea.

Gracias por hacerlo posible.

Aitor Urquijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...