Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 16 de diciembre de 2012

TALO WOMAN


En los 90 un grupo de INTREPIDAS MUJERES equipadas con trajes de neska, mesas de camping, bombonas de butano y planchas comienzan a aparecer en todas las fiestas de Euskal Herria y a montar el txiringuito.
 
 
Un inconfundible aroma lo invade todo y tu estómago comienza a emitir irrintzis...
 
El TALO, un alimento común y básico de los baserris desde el siglo XVI y al que el pan quitó protagonismo en el siglo XX, se convierte en un manjar muy cotizado en las Jaiak.
 
La famosa torta de harina de maíz y agua hecha a la plancha, se puede acompañar de morcilla, panceta, txistorra, lomo, etc. Aunque su formato más conocido es:
 
"EL TALO CON CHORIZO"


En el año 2003, JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL les rinde un sentido y sabroso homenaje con este TALO WOMAN, una versión del AMERICAN WOMAN de LENNY KRAVITCH.

 
TALO WOMAN

TALO WOMAN
TALO ANDREA
TALO WOMAN
MESEDEZ EGIDAZU BAT

TA JAI GUZTIETAN
JARTZEN DUTE TXIRINGOA
TA EZIN DUT JASAN
UZAIN HAIN GOXOA

URDAIAZPIKOA
ODOLOSTEKOA
TXORIZOZKOA
EDOTA HAIZEZ BETEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...